domingo, 19 de febrero de 2012

Hola a todos.


Hola, antes de nada me presento, tengo 24 años, y soy de la zona centro de Cataluña, poseo una Treck Singletrack 920, y una Rockrider 5xc de Decathlon, aunque la que mas utilizo es la Rockrider, llevo un par de años, queriendo partir hacia unas "vacaciones" en bici, gastando lo mismo o menos que estando en casa, poco a poco he ido consiguiendo el material, alforjas, transportín, la bolsa del manillar, infernillo... Ya lo tengo casi todo, me faltan 4 tonterías, aunque con lo que tengo ya podria salir, pero en el caso de lluvia, me vería empapado, el tema higiene, aun tengo que comprar el jabón lagarto, y la luz trasera de la bici que rompí el otro día accidentalmente.
Demomento hace frío, y no voy a partir, ya que tanto mi tienda como mi saco, son de lo mas baratito y con tanto frío seria muy jodido, pero pronto, supongo que dentro de un mes, las temperaturas seran mas agradables, y ya podre hacer alguna que otra salida de prueba, como se

maneja la bici con tanto peso, como cargarlo todo, que tengo que tener a mano, que voy a necesitar durante el dia, y que no...
Bueno saludos y hasta mas ver!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario