miércoles, 2 de mayo de 2012

No pinta bien el tema..

Buenas, hace una temporadita que no escribo, pero es que la cosa no mejora, sigo en el paro, y la rodilla... hay dias que solo noto una leve molestia, y dias que parece que me halla dado alguien una patada, si esto no cambia, me veo vendiendo la bici. (información para evitar lesion)
Los dias que hace frio es cuando mas me duele, y el dolor aparece de golpe, como si me diera con algo.
No se cuando volvere a montar, pero si esto sigue así, con unos dinerillos que me deben y cobrare en breve, volvere a mis inicios, y comprare una moto. Mi madre estando preñada de mi, se daba vueltas en una moto, y sali extraño, con 17 años y un ciclomotor, ya daba vueltas por nuestra geografia, y guardo muy buenos recuerdos de aquella epoca, así que es posible que el blog de un gran cambio en un futuro no tan lejano.
Saludos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario