martes, 23 de abril de 2013

1 Par de saliditas, una misma cronica.

No  hay mucho que contar, yo y mi hija estamos buscando zona de Gamusinos para ir a cazar una noche, y demomento vamos de reconocimiento, ayer fuimos los 2 y hoy he ido solo.
Ayer la ruta fue muy simple, corta en Km y larga en tiempo, aunque paso volando, primero tuvimos que atravesar el pueblo de cabo a rabo, y mi niña se comporto como una campeona, pegadita a la derecha sin hacer tonterías, la sensación de ver como va con su bicicleta pedalada a pedalada con su casco puesto es increible, es increible lo rapido que se a hecho grande, y como se va enfrentando a las dificultades como subidas, bajadas pronunciadas, estrechamiento del camino... No siempre sale bien parada, pero no se queda lloriqueando, se levanta y se vuelve a subir a la bici.
Visitemos la Font de Solervicenç, pasemos por los 4 caminos, y lleguemos a la Font de l'Aangle, un total de unos 4Km, que para una criatura de 4 años, teniendo en cuenta que nos quedaba lo mismo para volver lo mejor iba a ser ir de vuelta para casa, previa parada en el parque donde ya nos esperaba mi mujer.

Hoy que he ido solo a sido algo mas heavy, una mierda de sendero por el borde de un barranco de unos 30 metros, me he metido en un circuito de motocros y me he mojado los pies un par de veces explorando nuevos caminos lo cual a llevado a que me perdiera, y me perdio pero bien no sabia donde iba ni me lo imaginaba hasta que me he cruzado con una carretera que he reconocido, allí he dado la vuelta ya mejor orientado, he encontrado la Font del Boixar, y de vuelta para casa, aunque lo de perderme a sido matador, ahora me duele la rodilla de tanta subida que he tenido que coger con la tontería de descubrir nuevos caminos y senderos, pero bueno lo he pasado bien que es lo que cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario