jueves, 14 de noviembre de 2013

Notable mejoría que me hace soñar.

Hoy 20Km, lo que antes para mi era un paseo insípido, hoy a sido un tanto demoledor, me veo obligado a tirar de desarrollo corto e ir despacio, ya que en alguna cuesta he querido apretar y la rodilla a protestado, incluso en alguna ocasión he notado un pequeño casi crujido, como si algo dentro de la rodilla se saliera de sitio y se volviera a poner, pero algo medianamente tierno, ya que no a sido un clack como de huesos de esos que suenan, pero no creo que tenga mayor importancia, también he notado una ligera molestia, pero nada del otro mundo.
En subidas que antes subía a toda leche, ahora me fatigan, aunque me recupero rápido en cuanto llego al llano, mañana volveré a probar otra vez y pronto probaré a hacer una tirada ya de 40Km, haber que pasa.
Soy optimista y quiero pensar que pronto podre hacer trayectos largos, del rollo 60-70 Km, y lo que me viene a la cabeza es el asunto que me quedo pendiente por culpa de la lesión, el Camino de Santiago y como dice el titulo del blog, sin apenas economía, así que de volver en avión tren o similar nada de nada, sería un recorrido de ida y vuelta a golpe de pedal, con un poco de suerte para verano ya será factible, aun así algo de economía necesitare, básicamente para alimantación.
El anterior intento pensaba en llevar varios culots, maillots... cosa que solo tengo un culot y un maillot, y necesitaba mas, pero esta vez me veo con los vaqueros o unas bermudas subido a mi bicicleta dando pedales, no necesito tecnicismo para ir simple y llanamente a la mía, aun así algo de material me ara falta, no estoy seguro de que pero seguro que algo, y por supuesto de pagar albergues nada de nada, a dormir de acampada, y si cae albergue que sea a cambio de trabajos o similar, no de moneda.
Empiezo a estar bien, y mi cabeza empieza a soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario